jueves, 20 de enero de 2011

Resumiendo...


Todo, antes o después llega a su fin. En este caso, la asignatura comunicación y mercado de trabajo. Gracias a ella he creado este blog, y he aprendido un poquito sobre la difícil situación del mercado laboral.


En primer lugar, me ha encantado el hecho de ser blogger, una experiencia totalmente desconocida para mi. Me parece muy interesante poder expresarte a través de la red y que todo el mundo te pueda leer. Considero que es muy divertida, recomendable y que yo sin duda, repetiré en breve con temas de mi interés personal.

Por otro lado, el hecho de tener un Currículum Vitae adecuado, una carta de presentación en condiciones y una entrevista de trabajo bien preparada, como ya sabemos que es imprescindible. Pero sin duda, en estos tiempos, con ello no es suficiente. Además, hemos de ser proactivos, estar reciclándonos continuamente y adaptarnos a los cambios. Sin duda, si queremos encontrar trabajo, hemos de cómo ya dije en la primera entrada, “renovarnos o morir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario