lunes, 6 de diciembre de 2010

Carta de presentación

A continuación, os adjunto mi carta de presentación. Ésta se ajusta a una oferta de trabajo encontrada en la bolsa de empleo online Infojobs. En ella se busca asistente de marketing para la empresa catalana Lantares Europe.





Estimado Sr. Fernández:

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi alto interés en desempeñar la función de asistente de Marketing en su empresa Lantares Europe. Esta oferta la he podido conocer a través de la bolsa de empleo online Infojobs.

Como se puede leer en el Curriculum Vitae que les adjunto, actualmente estoy cursando tercer curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones públicas de la Universidad de Alicante. Por ello, mi objetivo es trabajar en el ámbito de la comunicación y poder poner en práctica todos los conocimientos aprendidos hasta el momento.

A través de esta licenciatura he podido desarrollar habilidades como la fluídez verbal y la capacidad de trabajo en equipo. Asimismo, me considero una persona proactiva, organizada, metódica y sobre todo, con infinitas ganas de aprender. Además, soy conocedora del castellano, catalán e inglés y domino la informática. 

Por todo ello, me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito. Para ello, podrá localizarme en el número de teléfono 678 123 456 o por correo electrónico isabelgranamoros@gmail.com.

Esperando sus noticias, le agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente


Alicante, 6 de Diciembre de 2010
Isabel Gran Amorós



No hay comentarios:

Publicar un comentario