domingo, 17 de octubre de 2010

¡Busquemos nuestro nombre en Google!

Al teclear mi nombre (sin comillas) en el buscador más famoso del mundo, aparecen 390.000 resultados. En primer lugar, la popular red social Facebook (concretamente mi perfil), la graduación de mi antiguo colegio en un periódico digital, las listas de los seleccionados en el gabinete de protocolo de esta universidad, además, de muchos resultados que no tienen nada que ver conmigo, ya que pertenecen a otras personas.




En cambio, al escribir mi nombre entrecomillado en el imperio Google,  el número de resultados desciende considerablemente, ya que aparecen 41 y todos ellos son sobre mi. A los resultados nombrados anteriormente, se añade  otra de las redes sociales Twitter, este blog de la asignatura, y muchos de mis amigos de Facebook (por esto es que aparezcan 41 resultados).

En realidad, no me disgusta del todo mi imagen en Internet, aunque considero que debo de ir cuidándola. En un futuro, aspiro a trabajar como Relaciones públicas, por ello considero que el listado de protocolo, así como que aparezca el blog es muy positivo, ya que todo ello está relacionado con el ámbito de la comunicación.  Lo que tengo claro, es que dentro de varios años me gustaría que estos resultados aumentaran, ya que considero que ésta es un muy buena plataforma para darte a conocer en los tiempos que corren. Por ello, me gustaría que dentro de un tiempo, al teclear mi nombre en Google aparezcan muchos resultados, todos ellos relacionados con mi carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario