lunes, 8 de noviembre de 2010

Currículum Vitae

Como todos sabemos, el Currículum Vitae es nuestra carta de presentación para buscar un trabajo. En él ha de aparecer una presentación clara y concisa de informaciones sobre los datos personales, la formación y la experiencia profesional de la persona que aspira a un empleo. Por tanto, en apenas dos hojas de papel, has de escribir lo más destacable aprendido hasta el momento.

En mi caso, mi Currículum es muy escueto ya que, por ejemplo, no tengo ninguna experiencia profesional y aún estoy acabando  mis estudios universitarios. Aún así, aquí lo dejo, a la espera de que se vaya rellenando poco a poco.

En mi primer lugar, mi nombre es Isabel Gran Amorós. Nací en Alicante un 7 de marzo de 1989. Mi residencia habitual se encuentra en Monóvar (Alicante), aunque temporalmente estoy viviendo en San Vicente del Raspeig (Alicante), ya que es en esta localidad donde se encuentra mi universidad.

Estudié primaria y secundaria en el colegio Divina Pastora de Monóvar y bachillerato en el colegio Padre Dehón, situado en Novelda. Me especialicé en Ciencias de la Salud, pese a que mis estudios universitarios se encuentren muy alejados de esa rama. Actualmente, estoy en tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante.

En cuanto a la Informática, la manejo a nivel usuario: Word, Excell, Power Point. Además, estoy al día de todas las novedades que ocurren en la red, por lo que soy una gran conocedora de Internet, redes sociales y blogs.

Por otro lado, en cuanto a los idiomas, estoy en la Escuela Oficial de Idiomas en el nivel Intermedio de Inglés. Y por otro lado, el valenciano lo hablo y escribo a nivel medio.

Este es mi Currículum, muy breve, ya lo sé, pero con ganas de ir completando poquito a poquito, sin prisa pero sin pausa. Soy muy joven y tengo muchas ganas de aprender, por ello, espero que en unos años este repleto de experiencia y logros profesionales.

Cv
View more presentations from IsabelGran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario